Hermanos Misioneros, Pueblo Gnóstico:

Reciban nuestros saludos desde el CECAPSAW
El pasado 22 de agosto iniciamos el curso 87 con éxito y queremos invitarlos de una vez para que aparten la fecha del 18 de noviembre para que nos acompañen en esta fiesta gnóstica. Ojalá que así sea.
Todos los datos e indicaciones están en la invitación y les pedimos que se vayan anotando y nos manden la ficha de depósito con el nombre de la persona y el lugar en la misma ficha y el número de  pago si es que éste es fraccionado.
La fecha límite para pagar toda la inscripión es el 10 de noviembre. En caso de que no asistan  y otra persona vaya a tomar su lugar deben avisar con 4 días de anticipación.
En el  día del Evento no habrá  inscripciones Le pedimos a todos los Misioneros que nos ayuden a inscribir a los estudiantes y que a través de una tabla ya sea en word o excel nos manden nombre completo, nivel o fase y cantidad aportada para la inscripción y que manejen esa tabla actualizada con los siguientes pagos. Por favor anexan la ficha.
Esto lo pueden hacer por correo o cel (3331714909) También pedimos que ayuden a controlar a sus estudiantes para que no entren sin pagar ya que en la Clausura pasada vimos a varias personas que nunca aparecieron en la lista y el pago se tuvo que hacer en el hotel…
Exhortamos a los Misioneros que inviten a los estudiantes al curso 87 que posiblemente empiece el 2 de abril del próximo año.
Muchas gracias por su atención y ayuda.
Que los VM llenen su corazón de intensos anhelos.
CECAPSAW